Deseamos compartir todo ello con usted, esperando que, al igual que nos sucede a nosotros, pueda emocionarse degustando esta selección de elaborados, frutos de una filosofía y una pasión.

Montes Cigars

Los hermanos Montes llevan en el negocio del tabaco desde los 90. Han acumulado experiencia, trabajo, y lo más importante, han cosechado un amor profundo por los tabacos de los Cigarros hechos a mano. Ahora este trabajo y este conocimiento da sus frutos en la Serie Montes M1, una edición limitada a una Cosecha del 2014.

Ashton

Ashton es una de las marcas de mayor prestigio en el mundo de los cigarros elaborados a mano. Su filosofía es ofrecer un puro de máxima calidad, siguiendo los procesos más estrictos para dar con el mejor producto. Fundada en 1985 por Robert Levin (tabaquero de Philadelphia), Ashton hace sus cigarros en la República Dominicana, de la mano de Arturo Fuente, seleccionando tabacos de calidad superior. Actualmente está presente en más de 60 países y cada año se sitúa en el top 5 de los cigarros más vendidos en E.U.A.

Padrón

Fundada en 1964 en Nicaragua tras el exilio de su fundador de su tierra natal, Cuba. La Casa Padrón elabora cigarros de cuerpo medio a completo. Desde Panatelas hasta los mas grandes Magnum. Los Padrón han conseguido ser “cigarro del año” por las prestigiosas revistas internacionales “Cigar Aficionado y Cigar Journal” en varias ocasiones. Gracias al control de toda su elaboración, Padrón ofrece un cigarro perfecto, equilibrado en todos sus aspectos.

Rocky Patel

Rocky Patel, la pasión hecha realidad, en busca de la perfección, en busca del cigarro inmortal. Puedes esperar más y conseguir más. El lujo no es algo que se obtiene es algo que se vive. Rocky Patel construyó su legado en el principio del potencial de la visión de que la excelencia, la cual es infinitamente accesible a todos aquellos que son lo suficientemente audaces para alcanzarla. Y los que lo hacen, se encuentran aquí.

Plasencia

Una de las famílias más importantes dentro del mundo de los cigarros Premium. Con más de 150 años de experiencia cosechando tabaco, actualmente es el mayor productor de tabaco para cigarros del mundo. La quinta generación está dispuesta a llevar al nivel más alto su propia marca, buscando la máxima calidad en la “biblioteca” de tabacos que disponen. Los límites sólo los pueden poner ellos.